Companyia General Càrnia, 100 años de experiencia en el sector cárnico.

1920

A principios de los años 20 nuestros abuelos ya ejercían como carniceros en paradas especializadas en los mercados municipales de La Boquería y El Ninot, en Barcelona.

1979

Cesamos nuestra actividad de sacrificio en el antiguo matadero en el centro de Barcelona e iniciamos una nueva etapa en Mercabarna.

2000

Empieza una nueva etapa. Entramos en el siglo XXI con la construcción de una moderna sala de despiece. Carns Salas y Carnes Tonijuan se unen para crear Companyia General Càrnia, con la ilusión de poder dar un servicio integral a supermercados y a las grandes cadenas de distribución.

2004

Adquirimos la empresa Carns Puigbò, dedicada a dar servicio exclusivo a la hostelería de la provincia de Barcelona. Ampliamos así nuestra red de distribución y aprovisionamiento por toda Cataluña.

2005

Con la adquisición de unas nuevas instalaciones en Montcada i Reixach, iniciamos una nueva actividad: la gestión de la categoría cárnica de empresas de la gran distribución.

2013

En Càrnia apostamos por la salud, la sostenibilidad y el medio ambiente. Junto con unos jóvenes empresarios ganaderos de la comarca del Ripollés, nos unimos al proyecto Pirinat, para la producción de ganado y carne ecológica.

2016

Integramos un nuevo socio a la compañía: Carns Catalana Pallejà. Esta empresa cárnica, ubicada en Mercabarna, fue fundada en el año 1987 por un grupo de ganaderos catalanes, con la finalidad de criar su propio ganado y suministrar directamente al supermercado o carnicería, sin intermediarios, controlando toda la cadena de distribución.

2018

Adquirimos mediante concurso público una parcela de 21.000 m2 en Mercabarna para la construcción de unas nuevas instalaciones. Con la unión de nuestros centros de producción podemos ofrecer un servicio de máxima eficiencia a todos nuestros clientes: carnicerías, supermercados, colectividades, bares, restaurantes y grandes distribuidores nacionales e internacionales.