“2021 ES PARA NOSOTROS UN AÑO MUY RELEVANTE, UN AÑO DE TRANSICIÓN”

¿Qué consideran lo más difícil de 2020 y cómo afrontan el 2021?
Lo más difícil del 2020, evidentemente ha sido la gestión
de la pandemia, en especial la afectación en el canal
Horeca. Ya no sólo por la bajada radical del consumo,
sino más aún por la incertidumbre que han generado los
continuos cambios legislativos, cierres, reducciones horarias,
limitaciones… Esto ha hecho muchísimo daño al
sector, no sólo a los propios restauradores sino al resto
de participantes de la cadena de valor.
2021 es para nosotros un año muy relevante, un año de
transición. En el último trimestre del año pasado inauguramos
la nueva planta de 15.000 m2, donde hemos
unificado 4 centros de producción.

Drenaje Inoxidable ULMA en la nueva planta de Càrnia en Mercabarna

Hoy la prensa habla de Càrnia,

La nueva planta de Càrnia en Mercabarna cuenta con un moderno sistema de drenaje inoxidable de ULMA que garantiza la evacuación de residuos y mejora la higiene de la instalación.

Adquisició Ica Foods

Companyia General Càrnia adquiere ICA Foods

Companyia General Càrnia, desde el pasado mes de agosto, es propietaria de la empresa ICA FOODS.

ICA FOODS, que era propiedad de un grupo catalán de alimentación, es una empresa situada también en Mercabarna, con una reconocida trayectoria de más de veintiocho años dentro del Sector Cárnico en la fabricación, comercialización y distribución de hamburguesas, albóndigas y carnes picadas ultra congeladas, con una capacidad de producción que actualmente ya supera las 1900 Tn/año.

Durante el ejercicio de 2019 se facturaron 5 millones de euros con la participación de un modelo productivo formado por líneas altamente automatizadas y un personal altamente cualificada formado por 20 personas.

ICA Foods aporta productos elaborados de alta calidad que incluyen un 100% de producción libre de gluten. Asimismo, ICA Foods es una empresa certificada en producción Halal.

Desde ICA Foods se sirve a aproximadamente 250 clientes distribuidores que cubren toda España, además de una participación de más de un 10% del mercado exportador. Sus principales clientes son de Horeca y FoodService, pero también tiene participación en Alimentación Horeca.

Càrnia pro producto de máxima calidad.
/ Corporativo

Descubre Càrnia Pro Alta Cocina en 5 minutos

Os proponemos otro producto de 5ª gama, Cochinillo Ibérico de “País de Quercus” y os dejamos el link con la receta by Joan Roca, donde podréis ver lo rápido y fácil que se puede conseguir un producto de máxima calidad. https://youtu.be/ibUIAU6UzRo

Logo Cuina Justa 228 C
/ Corporativo

Càrnia colabora con la Fundación Cassià Just

Càrnia, contribuye con el proyecto de Cuina Justa a la inserción laboral a personas con trastornos mentales, con exclusión social y en la elaboración de becas para comedor escolar.

Para Compañía General Càrnia es de vital importancia la alimentación esencial y básica de los más vulnerables. Por ello seguirá manteniendo su apoyo a entidades sociales.

Agradecer a Cuina Justa por su gran dedicación y compromiso.

Carnia Certificado Welfair Bienestar Animal
/ Corporativo

Compañia General Càrnia ha obtenido la certificación Welfair

Companyia General Càrnia ha obtenido la certificación Welfare Quality, una certificación independiente homologada en Bienestar Animal basada en los protocolos científicos de evaluación del bienestar animal Welfare Quality y AWIN.  

Esta nueva certificación en Bienestar Animal dota de un marco científicamente validado que confirma el bienestar animal de los animales dedicados a nuestra producción de alimentos.

El certificado Welfair permite, tanto a los productores como a los responsables de los mataderos, conocer el estado de bienestar animal en sus instalaciones, impulsando así la mejora continuada de buenas prácticas, respetuosas y sostenibles.

Los productos incorporaran el sello Welfair