/ Producto

Uniendo el sector Ovino y la Distribución digital

Companyia General Carnia hemos sido seleccionados para distribuir productos de Ovino en el área de Barcelona mediante el servicio Amazon Prime Now.

Desde Companyia General Carnia queremos hacer llegar a Interovic y a Amazon nuestro agradecimiento y nuestro compromiso con el sector del Ovino y con la distribución digital moderna.

/ Corporativo

Companya General Càrnia mantiene su compromiso con entidades sociales

Càrnia en estos momentos de lucha frente a la COVID-19 sigue manteniendo su compromiso con las entidades sociales y un ejemplo de ello es el apoyo que presta a la Fundación Arrels en Barcelona colaborando en la alimentación de aquellos que más lo necesitan.

/ Instalaciones

Una nueva infraestructura para un gran servicio

Durante este año 2020, Càrnia se prepara para poner en marcha su mayor infraestructura productiva. Sobre una parcela de 21.000 metros cuadrados, estamos poniendo en marcha la fábrica de producto cárnico más moderna del momento. Contamos con procesos automatizados, equipos de procesamiento, envasado y transporte de última generación.

/ Corporativo

Cumplimos 100 años

Companyia General Càrnia cumple en 2020 sus 100 primeros años de actividad. Somos el resultado del esfuerzo combinado de varias empresas que se han ido uniendo durante todo este tiempo para dar lugar al colectivo empresarial, humano y tecnológico que nos permite ser quienes somos a día de hoy.

El resultado de todos estos años es un equipo de más de 400 personas de todas las edades y orígenes. Compartimos un proyecto de calidad y servicio únicos para servir a los clientes más exigentes tanto en los sectores de restauración como de distribución moderna.