Compañia General Càrnia ha obtenido la certificación Welfair

Companyia General Càrnia ha obtenido la certificación Welfare Quality, una certificación independiente homologada en Bienestar Animal basada en los protocolos científicos de evaluación del bienestar animal Welfare Quality y AWIN.  

Esta nueva certificación en Bienestar Animal dota de un marco científicamente validado que confirma el bienestar animal de los animales dedicados a nuestra producción de alimentos.

El certificado Welfair permite, tanto a los productores como a los responsables de los mataderos, conocer el estado de bienestar animal en sus instalaciones, impulsando así la mejora continuada de buenas prácticas, respetuosas y sostenibles.

Los productos incorporaran el sello Welfair

/ Corporativo

Càrnia pone en marcha su nueva infraestructura de producción

Gracias a este desarrollo podremos integrar líneas de producción cárnica que incluyen productos frescos y congelados, fileteados, elaborados, piezas y canales para servir diariamente más de 2.0000 pedidos provenientes de todos mercados: desde la restauración de proximidad hasta los mercados de exportación internacional, pasando por la mayor parte de la distribución moderna

/ Producto

Uniendo el sector Ovino y la Distribución digital

Companyia General Carnia hemos sido seleccionados para distribuir productos de Ovino en el área de Barcelona mediante el servicio Amazon Prime Now.

Desde Companyia General Carnia queremos hacer llegar a Interovic y a Amazon nuestro agradecimiento y nuestro compromiso con el sector del Ovino y con la distribución digital moderna.

/ Corporativo

Companya General Càrnia mantiene su compromiso con entidades sociales

Càrnia en estos momentos de lucha frente a la COVID-19 sigue manteniendo su compromiso con las entidades sociales y un ejemplo de ello es el apoyo que presta a la Fundación Arrels en Barcelona colaborando en la alimentación de aquellos que más lo necesitan.

/ Corporativo

Cumplimos 100 años

Companyia General Càrnia cumple en 2020 sus 100 primeros años de actividad. Somos el resultado del esfuerzo combinado de varias empresas que se han ido uniendo durante todo este tiempo para dar lugar al colectivo empresarial, humano y tecnológico que nos permite ser quienes somos a día de hoy.

El resultado de todos estos años es un equipo de más de 400 personas de todas las edades y orígenes. Compartimos un proyecto de calidad y servicio únicos para servir a los clientes más exigentes tanto en los sectores de restauración como de distribución moderna.