go next/top
Que es Càrnia PRO y Càrnia VEG (2)

¿Que es Càrnia Pro y Càrnia Veg?

¡Bienvenidos de nuevo! En el blog de hoy hablaremos sobre nuestras opciones de carnes. Empezamos por Càrnia Pro, y os preguntareis, ¿Qué es Càrnia Pro? Bien, Càrnia Pro nace para facilitar el trabajo, ofreciendo una carne de gran calidad, cocinada a baja temperatura para que en muy poco tiempo puedas ofrecer un plato de una calidad excelente. Con esto, ganamos ahorro de tiempo al cocinar, tener un stock bajo control, y al estar envasado al vacío lo podemos usar y guardar sin miedo a la caducidad. Además de ampliar gama de productos y una gran versatilidad a la hora de crear nuevos platos…

Bien, ahora que conocemos los beneficios que nos aporta, os vamos a enseñar que producto ofrecemos.

Empezamos por el meloso de ternera. Esta esta carrillada de añojo, el animal ha estado más de un año en libertad por lo que nos proporciona una gran melosidad, y el peso aproximado de la pieza es de 300 gramos. Nosotros recomendamos cocinarla laminado con parmentier trufado, verduritas (espárrago, mini zanahoria, tomate cherry) y salsa en su jugo.

Seguimos con el braón de cordero. Este es un braón de la pierna del cordero sin punta, el peso aproximado de la pieza es de unos 400 gramos. Y el cordero recental estaba entre unos 10-12 kilogramos. ¿ Como lo podemos cocinar?, nosotros recomendamos hacerlo con verduritas (tomate cherry rojo y amarillo), chalotas al vino tinto , salsa de cordero a la miel y romero.

Nos encontramos con la costilla de ternera, estas son cortadas manualmente de animales de menos de un año, esto nos proporciona una melosidad garantizada. El peso aproximado de la pieza es de unos 400 gramos. Y ya para finalizar nosotros lo recomendamos cocinar con salsa barbacoa, tatén de chalotas al vino tinto y patatas “pont neuf”.

Ahora que ya conocemos que es Càrnia Pro, pasaremos a Càrnia Veg.

Nosotros queremos que el placer del cocinar y del comer sea para todo el mundo, así que, si eres vegetariano o vegano, no te preocupes, ¡También tenemos opciones para ti!

En Càrnia Veg ofrecemos nuestra nueva hamburguesa vegana, la más sabrosa del mercado.  Hecha 100% de base vegetal, hemos conseguido que tenga una textura similar al vacuno, un sabor suave y podemos cocinarla como más nos apetezca; a la plancha , a la brasa acompañada de unas verduras o con una ensalada.

 Ahora que ya sabes todas las posibilidades que Càrnia te ofrece, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y ¡Te atendremos encantados!

¡Càrnia te espera!